top of page

"Solo con mirarte dormir..."

Solo con mirarte dormir me invade una paz interior difícil de encontrar en cualquier otro lugar.


Mirarte tan tranquilo, confiado y escuchar tu respiración calmada, pausan por unos segundos este agitado y ruidoso mundo en el que vivimos. Mirarte me invita a reflexionar, a valorar lo realmente importante en la vida, a reorganizar mis prioridades, a solo querer estar aquí viéndote dormir.


Verte dormir me reconforta, me da energía para seguir esforzándome en ser la mamá que te mereces. Tú me ayudas a crecer, a ser mejor persona, a controlar mis impulsos, pues tu falta de rencor y admiración constante, a pesar de tu escasa edad, son admirables.

Con el tiempo crecerás y forjaras tu personalidad; circunstancias, vivencias, personas y alguna piedra en el camino te irán condicionando, no obstante, intenta no cambiar nunca, sigue siendo tu mismo.


No será un camino fácil pero siempre estaremos a tu lado.


Te toco la manita y coges mi dedo sin dudar, empiezas a moverte y me quedo quieta, no te quiero despertar. Sigue durmiendo, yo me quedo aquí un ratito más.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page